JOSÉ ANTONIO CAGUA GONZÁLEZ

Director general

 

Técnico en interpretación para la danza de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza, bailarín por más de 16 años con experiencia en producción de eventos culturales y shows dancísticos.

Creador de la fundación Código Estilo Crew en el año 2016, desde entonces ha liderado la organización, generando propuestas innovadoras en torno a la cultura y el arte a nivel departamental y nacional.

 


ÁNGELA PATRICIA RESTREPO JIMÉNEZ

Coordinadora

 

Comunicadora Social, Periodista de la Universidad del Quindío, Técnico en danza de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza, Docente del Programa Primaria Artística, Gobernación del Quindío.

Experiencia en comunicación organizacional y de medios direccionada en creación  y fortalecimiento de imagen y cultura institucional, personal idónea para liderar equipos y realizar actividades comunicativas con enfoque estratégico artístico y cultural.

 

 


MARÍA CAMILA CARDONA

Docente del Programa de Rumba terapia

 

Licenciada en educación física y deportes, Bailarina por más de 9 años e intérprete de diferentes géneros de la danza. Gestora y Monitora del Programa Hábitos y Estilos Saludables del Municipio de Armenia.

Experiencia en Pedagogía del ballet a niños y en actividad física musicalizada a jóvenes y adultos.

 

 


ANGIE NATALIA BAÑOL RUIZ

Docente de Ballet

 

Técnico en interpretación para la danza de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza, Docente de Ballet de dicha institución, coreógrafa e instructora de danza de la fundación Vueltacanela de Pereira.

Se ha desempeñado desde el año 2018 como docente de Ballet con niños y niñas entre los 3 y los 15 años de edad, demostrando gran capacidad pedagógica y metodológica para el área desarrollada.

 


ANDRÉS MATEO CÁCERES LASSO

Docente de Folclor

 

Bailarín del Elenco Principal de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza, estudiante del programa Técnico Laboral en Danza.

Docente de danza del Colegio los Nogales de Armenia. Se ha desempeñado desde el año 2018 como docente de Folclor con niños y niñas entre los 3 y los 15 años de edad, demostrando gran capacidad de creación coreográfica y compromiso con el trabajo dancístico.

 

 


DANIELA CRUZ TRUJILLO

Docente de Bailes de Salón

 

Pasante del Programa Trabajo Social de la Universidad del Quindío, Bailarina por 12 años, Egresada de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza. Participante y ganadora de diferentes concursos de danza moderna del departamento del Quindío. Se ha desempeñado desde el año 2018 como docente de bailes de salón con niños y niñas entre los 3 y los 15 años de edad, demostrando resultados significativos en dicho campo.

 

 

 


JEFFERSON AGUSTÍN CELY VAQUERO

Docente de Folclor

 

Tecnólogo en actividad física del Sena departamento del Quindío, bailarín por más de 5 años. Instructor de recreación y deporte del Instituto Municipal del deporte y la Recreación de Armenia. Se ha desempeñado desde el año 2018 como docente de Folclor con niños y niñas entre los 3 y los 15 años de edad, además de instructor de clases personalizadas y rumba terapia para adultos, destacándose por su gran compromiso y metodología.