La Fundación Código Estilo Crew entre las entidades ganadoras del programa de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura

Con tan solo dos años de constitución legal y más de 15 años compartiendo danza urbana en el Quindío, la Fundación Código Estilo Crew es apoyada por el Ministerio de Cultura para desarrollar 2 proyectos, uno de Formación en danza y 1 para la realización del II festival de Danza Y Tribus Urbanas, siendo éste Último también ganador en la convocatoria de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia en el 2017.

La fundación ha iniciado este 2018 con programas de formación a niños, Rumba Terapias y clases personalizadas para adultos, además de clases de guitarra para niños y adultos. Cabe resaltar que los procesos se vienen fortaleciendo gracias al apoyo brindado por la Fundación Cultural del Quindío Fundanza.

Su director, José Antonio Cagua González, extiende la invitación a toda la comunidad de Armenia y el departamento del Quindío para que unan fuerzas en el género de la danza y el arte en general.