La Fundación Cultural Código Estilo Crew de la ciudad de Armenia – Quindío llevó a cabo la Clausura del primer semestre del año 2018, en la cual participaron alrededor de 220 asistentes, 43 artistas en escena y 8 docentes que hacen parte de la institución. El evento tuvo lugar el día 28 de julio del presente año en el Teatro de la Fundación Cultural del Quindío FUNDANZA.

La clausura tuvo como objetivo central, el compartir a los asistentes el avance significativo que han tenido los niños en cada área de la danza,  espacio en el cual se presenciaron muestras artísticas de Tango, Fox, Folclor Colombiano a ritmo de  rondas infantiles, ballet, entre otros.

Asimismo; se dieron a conocer las tradiciones cafeteras mediante la danza, con el grupo semblanza, el cual cuenta con niños de 7 a 14 años de edad; con este último se viene desarrollando el proyecto un Juego de Costumbres Por las Rutas del Café, apoyado por el Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Concertación Cultural.

De igual forma,  es necesario resaltar que dicha jornada se llevó a cabo, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Fundanza, Padres de Familia bajo la dirección y organización  de la Fundación Código Estilo Crew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *