Código invita a socialización Un Juego de Costumbres por las Rutas del Café durante los días 15, 23 y 26 de Septiembre a las 2:00 pm en los municipios de Armenia, Córdoba y Calarcá; respectivamente.

Se contará en escena con 22 niños artistas entre 7 y 14 años de edad, obra en la cual se representa el proceso del Café y las tradiciones Quindianas en torno a este oficio.

Asimismo se publica el Diario del Folclor y Costumbres Cafeteras como producto del proceso de literatura y actividades de campo desarrolladas durante el

 

proceso de formación; en el cual cada uno de los participantes pudo vivenciar en fincas cafeteras la siembra, recolección y beneficio del café. Es importante mencionar que las presentaciones no tendrán ningún costo para los asistentes y se desarrollarán en el Teatro de Fundanza, Plaza Principal de Córdoba y Casa de la Cultura de Calarcá.

Esta obra ha sido desarrollada gracias al apoyo del Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural,          Fundanza, Fundación Semillas del Arte, Corporación Tierra Quindiana, Recrealand, Café Concorde, Parque del Café, Alcaldía de Córdoba y Alcaldía de Calarcá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *