Exploradores del arte, una iniciativa de formación integral en danza e iniciación musical con niños y niñas entre los 3 y 14 años de edad socializará los avances del proceso en tres municipios del departamento del Quindío.

La Fundación Código Estilo Crew, tras llevar dos años con procesos formativos de danza, en esta oportunidad le ha apostado a explorar el Ballet, la danza folclórica, los bailes de salón y la danza urbana en un solo escenario; proporcionando a 60 niños y niñas, la experiencia de reconocer, aprender y practicar los diferentes géneros, así como el adentrarse por primera vez en la iniciación musical para fortalecer las habilidades dancísticas de sus integrantes.

Esta puesta en escena que se viene desarrollando hace 9 meses,  tendrá lugar en los teatros municipales de Montenegro  20 de septiembre a las 7:00 pm, la Tebaida 21 de septiembre 3:00 pm y Quimbaya 22 de septiembre 5:00pm, la entrada es completamente libre para todo tipo de público.

Este es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y la Gobernación del Quindío-Secretaría de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *