Por medio del presente la fundación Código Estilo Crew se permite publicar los resultados de las categorías grupo B, participantes del IV Festival de Danza y Tribus Urbanas.

Graffiti

Parkour

Skate

Biker

Código en familia

  • La organización extiende un agradecimiento a los 230 participantes que se inscribieron en la competencia nacional, en total se entregará una premiación de $ 6.000.000 (seis millones de pesos) distribuidos en 13 categorías.
  • En la tabla de cada categoría se especifica quien es el campeón, II y III puesto.
  • Tenga en cuenta que, sobre este valor, se aplicará el 6% de retención en la fuente que por ley debe realizarse, asimismo el envió del dinero debe ser asumido por el ganador desde su ciudad.
  • La fundación Código Estilo Crew se comunicará con los campeones de estas categorías, vía telefónica y a través del correo electrónico registrado en la inscripción para brindar las indicaciones de la premiación.
  • Para los participantes que ocuparon II Y III puesto, la fundación enviará de manera paulatina los certificados virtuales a los correos electrónicos registrados en la inscripción, tenga en cuenta que el nombre del certificado, será el nombre artístico registrado en el festival.
  • Este proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y desarrollado por Código Estilo Crew de la ciudad de Armenia, Quindío.
  • DAR CLIC 2 VECES EN EL SIGUIENTE ENLACE RESULTADOS GRUPO B IV FESTIVAL DE DANZA Y TRIBUS URBANAS
  • la Fundación se permite aclarar que en la categoría Skate fueron ubicados dos participantes en el II puesto, ya que una vez se calificaron los concursantes el joven Jhonnatan Arenas cortes no se le había otorgado calificación, ya que el video fue recibido al SPAM del correo, razón por la cual no se mueve ningún artista, sino que se comparten el II lugar.de antemano ofrecemos excusas por el inconveniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *