Exploradores del arte, una iniciativa de formación integral en danza desarrollada desde el 2018 con niños y niñas entre los 3 y 14 años de edad, a pesar de las dificultades generadas por la Pandemia Covid-19, continúa haciendo su labor desde la virtualidad.

Desde el mes de Abril del presente año, La Fundación Código Estilo Crew, adelanta el proceso formativo con 30 niños a través de herramientas como youtube, Facebook live y whatsapp, proporcionando a sus participantes la oportunidad de explorar desde casa el Ballet, la danza folclórica, los bailes de salón y la danza urbana.

De igual forma; esta iniciativa viene desarrollando talleres de Paisaje Cultural Cafetero y el reconocimiento de sitios emblemáticos del Quindío, como estrategia de participación y sentido de pertenencia por los procesos culturales del departamento.

El proyecto culminará del 28 al 30 de agosto con una clausura virtual, que incluye material grabado desde las casas de los niños con la respectiva producción artística de un espectáculo cultural.

Este es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *